¿Qué es y para que sirve el Pulled Pork de www.valeklein.cl?

El pulled pork (que se traduce del ingles como cerdo deshilachado) es un tipo preparación típica de Estados Unidos que últimamente está muy de moda en Chile. En www.valeklein.cl partimos preparando esta carne hace muchos años para nuestra banquetería y cafeterías y desde hace algún tiempo esta disponible a domicilio y se ha convertido en uno de nuestros platos preparados más pedidos.

Se trata de carne de Cerdo aliñada con diferentes especias que es cocinada a baja temperatura durante muchas horas, con lo cual se logra una preparación muy pero muy blanda y llena de sabor y jugo. 

En nuestra cocina además la mezclamos una vez que está lista con salsa BBQ o Mostaza para darle aún más sabor.

Muchos nos han preguntado para qué se puede usar esta carne y la verdad es que la cantidad de preparaciones es inmensa.

Si partimos por el lado de los sándwiches, es una opción ideal para reemplazar el clásico y repetido "Lomito"  para celebraciones cumpleañeras, ya que es mucho más sabroso y entretenido.

En nuestros eventos nuestro sándwich estrella es el de Pulled Pork en pan Kings Hawaiian (lo encuentran en la sección de pan envasado en la mayoría de los supermercados), acompañado de Cole Slaw preparado por nosotros (Ensalada de repollo y mayonesa). Es una mezcla BOMBA de sabor que a todo el mundo le encanta. Se pueden preparar en Sandwich grande o bien en pancitos tipo tapadito para picotear (Se vende pan Kings Hawaiian  de ambos tamaños.

Pero no solo puedes usar el Pulled Pork para sandwiches! También es ideal para Pizzas, Tacos o para comer solo acompañado de puré de papas, tan rico!  En mi casa nunca faltan algunas bolsitas en mi congelador, son lo más salvadoras que hay!